Grietas en el iPhone 3GS

A mi iPhone 3GS le salieron 2 grietas de unos 4 mm en la zona del conector y leí en un par de blogs que durante la garantía Apple se hacía cargo.

Llamé a Apple un lunes, el martes a las 3 de la tarde vinieron de UPS y me recogieron el iPhone en una caja en la que entraba perfectamente el teléfono.

El viernes tambien a las 3 de la tarde me trajeron otro iPhone con una caja casi tan chula como la que viene al comprarlo y una pegatina con el nuevo número de serie.

Solo 3 días de downtime.

Apple no es barata, pero ya quisiéramos que otras marcas fueran la mitad de serias y cumplidoras.

No tengo fotos de las grietas porque me dijeron que podía pasar una semana para que me lo recogieran pero solo tardaron uno.

La foto es de la caja nueva y la pegatina del número de serie.

1 comentario

Archivado bajo Fotos, Tecnología

Una respuesta a “Grietas en el iPhone 3GS

  1. Pingback: 3 días sin iPhone « no te lo creas.com

Responder

