Cómo cambiar la titularidad del agua y la luz en Alicante

Es muy fácil si sabes cómo hacerlo y en ningún momento necesité el número de contrato anterior ni me supuso ningún coste.

Aguas de Alicante:

Lo más cómodo es hacerlo por internet. Desde su web hay un enlace a cambio de titularidad. Lo rellené y el mismo día me llamaron por teléfono para confirmar los datos y a los 2 días llegó la documentación por correo ordinario. Firmé los papeles que reenvié junto con una fotocopia del DNI.

Iberdrola en Alicante:

La oficina de la C/ Calderón ya no es para particulares, hay que ir a algún Punto Iberdrola. Me acerqué a la oficina que hay en Benalúa con mi DNI, DNI o nombre del anterior titular, nº de cuenta y una copia de la escritura y me lo gestionaron en 5 minutos.

1 comentario

Archivado bajo Alicante, Hogar

Una respuesta a “Cómo cambiar la titularidad del agua y la luz en Alicante

Responder

