Escalando

Como se llega a estar colgado de una pared un domingo por la mañana.

Todo comenzo en Murphy’s a la 1:30 de la madrugada del sabado con un no hay lo que hay que tener para levantarte a las 7 de la mañana y venirte a escalar.

Y claro con un par de pintas Guinness uno dice que si a muchas cosas.

Una vez en el Reconco andamos 20 minutos de subida hasta la pared a escalar con la mala suerte que los pies de gato que me prestaron me iban como un guante y no me quedo otra que subir.

Despues de ver al Lele subir como spiderman uno cree que es sencillo. El problema era que no tenia tecnica alguna por lo que no tenia ni idea de donde agarrarme. Es que ni sabia lo que se agarraban los pies de gato, es impresionante que te sujetan en una rendija donde solo caben ligeramente la punta de los dedos del pie.

Como he dicho que no tengo tecnica en vez de hacer fuerza con las piernas la hacia con los brazos por lo que subia a lo Stallone en Maximo Riesgo.

A pesar de lo que cree la gente, escalar es bastante seguro, incluso diria que mas que el futbol porque despues de cada partido llego lesionado a casa. Y hay que estar algo en forma para que no te falte el aire cuando no sabes donde meter pies y manos para mantenerte en una posicion comoda y buscar donde cogerte para seguir subiendo.

Me gusto tanto que repetire sin necesidad de tomarme antes unas pintas.

Set de fotos en Flickr.

Lo mejor lo dejo para el final con la frase de la escalada una vez arriba:

¡Desgaciados! Anda que me habeis explicado como se baja en rapel.

3 comentarios

Archivado bajo Deporte, Fotos

3 Respuestas a “Escalando

  1. erjavi

    Sorprendido me habeis dejados los dos intrepidos escaladores, debe de ser emocionante estar en una pared de roca tan solo con la ayuda de tus extremidades. a ver si lo conviertes en una aficion rafita

    ale adeu

  2. Me gustaria hacerlo aficion pero eso de pagar 60 eurazos para federarme y poder entrar a los rocodromos es algo caro. Sobre todo porque estamos en mitad de abril y la cuota creo que se paga integra.

  3. LELE

    Jajajajaja, que te dejamos colgao como un chorizo. Habrá q repetir si señor

Responder

