2 años con Apple

A lo tonto llevo más de 2 años usando un Mac y la verdad que estoy muy contento con el cambio desde Windows.

No quiero decir que el Mac sea lo mejor del mundo, de hecho se cuelga como pc que es, pero el no preocuparse de virus, reinstalaciones, etc…

Para mi es como una TV, lo enchufas y funciona. No hay que estar encima de él de porque esto que antes iba ahora no va.

Mira que me gusta trastear las cosas, pero mi ordenador es sagrado y me da mucha rabia perder el tiempo poniéndolo a punto. Para trastear y probar nuevas cosas ya tengo otro pc con Ubuntu Linux.

Incluso el engorroso tema de copias de seguridad se hacen facilísimamente con Time Machine. Anda que no me ha salvado veces de esas fotos o mp3 que he borrado sin querer.

Mi recomendación: si no entiendes de ordenadores no te pases a Mac porque aunque sea parecido no es igual y si no sabes de WIndows se te va a hacer cuesta arriba ya que el día que cojas otro pc te costará.

Sin embargo, si te aclaras medianamente con Windows te recomendaría que probaras un Apple. Todos los que conozco que lo han probado al menos durante un par de semanas, se han pasado a la manzana.

2 comentarios

Archivado bajo Tecnología

2 Respuestas a “2 años con Apple

  1. erjavi

    No si al final los señores de apple te van a tener que pagar y todo por la publicidad que le haces jejejejejje.

  2. Por tu culpa, yo soy uno de ellos, aunque de momento solo esté a mitad de camino 😉

Responder

