No abandones un Lambo Gallardo, él nunca lo haría

Leí hace unas semanas en Motorpasión que en el Aeropuerto de Alicante hay un Lamborghini Gallardo Spyder abandonado. Y al parking que me fui a buscarlo.

Estas son sus especificaciones:

  • Descapotable.
  • Potencia de 520 CV a 8.000 rpm (21 CV más que el Gallardo normal)
  • Acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 s.
  • Velocidad máxima con la capota puesta (314 km/h) o recogida (307 km/h).
  • Tracción permanente a las cuatro ruedas.
  • Según se ve por la ventanilla que tiene navegador que por lo visto es opcional.

[Info: km77.com]

Al verlo no se que porque me impresionó más, si por lo bonito que es o por la razón de porque está abandonado:

¿Que historia tendrá el dueño de esa preciosidad?

¿Tendrá tanto dinero como para que le espere otro igual o mejor en el destino al que fuera?

¿Será el resultado de negocios legales?

¿Será culpa de la crisis del ladrillo?

¿O de la crisis de los bancos?

En mi flickr están las fotos que hice. Otro día se las haré con la cámara y no con el tlf.

4 comentarios

Archivado bajo Alicante, Coches, Fotos

4 Respuestas a “No abandones un Lambo Gallardo, él nunca lo haría

  1. JR

    joer nen…

    eso me duele…

    quiero ir a verlo..

    bye!

  2. david

    Chee, q cabeza tengo. Que ya no me acordaba que lo habia dejado en el aeropuerto aparcado!!! Gracias por recordármelo.

  3. JR, te llevaría de visita a donde está aparcado por 50€ pero ya que es de David que te de una vuelta.

  4. Hoy han puesto el cap de los Simpson donde Bart roba un videojuego. Justo antes de robarlo, porque no tenia pasta para él, ve a un niño forradisimo de pasta que maltrata a su madre y la madre aún así le compra no uno sino dos videojuegos para no tener que compartirlo con su hermana. Al ver un carro así me quedo como Bart. Flipado porque qué especie de bestia humana puede verse en una situación tal como para dejar un coche así en un lugar así, y es más!! Qué sentimiento os aflora al ver que alguien puede permitirse el lujo de dejar un coche así tirao y que vosotros/nosotros no podemos permitirnos ni comprar uno de los guardabarros. Es que es pa robarlo!

Responder

