Comprando en Deal Extreme

Vaya tienda por internet que me descubrió leleelmolon, Deal Extreme.com.

Tienen todas las chorraditas de China que puedes comprar por eBay a unos precios igual o más baratos.

Venden todo tipo de accesorios para la NDS, PSP, iPod, electrónica, herramientas, hardware para el PC…

Y lo mejor de todo,

  • Se paga por PayPal en dólares que al pasarlos a euros es algo menos.
  • Los gastos de envío vienen INCLUIDOS en el precio. Como ellos dicen, todo es FreeShipping.

Para probar la tienda me compré pilas para el mando de la llave del coche. En una tienda de electrónica me cobraron 1.40€ por una pila de botón y aquí han sido 5 pilas por 1.40€ sin moverme de casa, que el paquete estaba en el buzón.

Los envíos son desde Hong Kong y tardó 13 días en llegar contando que el día 9 fue festivo.

Disclaimer:

Los pedidos los envían como “Regalos de menos de 30$” para no pagar aduanas.

Por lo que no recomiendo hacer pedidos superiores a esa cantidad.

5 comentarios

Archivado bajo Internet, Shopping

5 Respuestas a “Comprando en Deal Extreme

  1. donmoya

    Yo esta tienda ya la conocía de mis tiempos de “friki” (ummm… que no sé si aún siguen o ya se han terminado) y la verdad es que no compré hasta que lelemolon me dijo que gente de confianza suya (o sea, una persona o ninguna) habían comprado sin problemas.
    En mi último pedido, que superó los 45€ y aún así me lo enviaron como regalo, compré un hub USB, un cable Firewire, un mando de PS2 para el PC, un transformador para la GBA y el FlashCart para ésta. Todo me funciona de puta madre, todo llegó en perfectas condiciones y muy rápido (10 días); además, me sigue pareciendo increíble el precio a que me salió todo: en tiendas me hubiera salido, el hub USB a unos 12€, el cable Firewire a 6€, el mando, otros 15€, el transformador, 9€ y el Flashcart a uno 35€ = 77€… ¡me ahorré unos 30€!

  2. Ni mucho menos te paran todo en la aduana.

    Sobretodo paran lo que va por agencia de transportes, DHL, UPS… Porque las propias agencias se llevan un porcentaje de los gastos que te cobren.

    Como en DealExtreme cuesta lo mismo 1 envío que 100, lo suyo es agruparlo de 30$ en 30$.

  3. jorge

    como estes 13 dias esperando una barra de pan… me meo

  4. exxxtreme

    Jorge, coño, el pan compralo en la panaderia de abajo. Tardan tanto porque va certificado a tu domicilio. Al apartado de correos son 3 dias. Y te ahorras una verdadera pasta. Hay miles de productos… autenticamente inutiles, pero tambien verdaderas maravillas (muy pocas) a un precio y disponibilidad (si vives en un pueblecito de la Mancha, por ejemplo) que no encuentras aqui. Lo dicho, a disfrutar.
    Por cierto. Le he comprado a mi novia un “mini masageador” electrico por menos de dos euros, y no veas como esta con su “juguetito”. Que no, que yo lo he comprado pero ella no lo tiene. Soy el que se lo conecta, a ver si os pensais que uno es tonto 😉

  5. Hola, muy buena tienda, ya había comprado antes de leer este post pero quiero decir, para los que vengan despues, que no hagan pruebas con la compra de “unas pilas” como se relata en este post (no tengo nada de las pilas), ya que toda la gente que conozco ha echo lo mismo y yo estuve a punto. Comprad todo lo que necesiteis directamente que es una empresa estupenda y no vais a tener ningún problema, ni vais a tener que pagar gastos de envio. Lo digo por no tenerlos mandando chorraditas de 1 € para que la gente pruebe que es verdad, ya que funcionan muy bien y se merecen que la gente confie en ellos (para uno que funciona en internet sin contar el AppleStore), a mi me han llegado a tardar los envios unos 20 días pero viniendo de China es normal, he comprado en otras tiendas chinas de ropa y electrónica y siempre han tardado mucho más, rollos en aduanas, etc… Destacar que llevo unos 8 pedidos ya desde hace 1 año y pico y todo perfecto. Lo bueno es que como tienen buenos clientes hay buenos reviews de los prodcutos también.

    Un saludo Dealextremistas

Responder

