De compras por La Fraise

Estos días sin poner mucho por el blog los he pasado de compras por internet y viendo la 3ª temporada de The Wire (posiblemente una de las mejores de la historia de la TV).

Comprar por internet me gusta porque es esperar a que vayan llegando las cosas, como fruta madura.

Esta vez ha sido una camiseta en la tienda la Fraise. Hacía tiempo que miraba pero o las que me gustaban se habían agotado o no me convencían demasiado.

Una tarde aburrida entré y vi una por 11€ + 3€ de gastos de envío y ale al carrito de la compra.

Ya paso de comprarme camisetas en pull&bear que luego las lleva todo el mundo.

En la Fraise hacen concursos de diseños y los más votados por el público se ponen a la venta con tiradas de 500 camisetas.

Las camisetas son de marca American Apparel y el tejido tiene buen tacto. La estampación también es de muy buena calidad.

En breve repetiré.

4 comentarios

Archivado bajo Internet, Moda

4 Respuestas a “De compras por La Fraise

  1. JR

    Eso mismo hice a principios de verano.. pero yo pequé 4 veces…
    visita esta web…

    http://www.threadless.com/

    ya me dirás algo…

  2. Ahí no quiero entrar porque no me hace comprar a EEUU por el tema de aranceles.

    Y si entro compro.

  3. JR

    arancales….???

    pero eso que es..?? ejej…

  4. Ese sitio de correos donde te encuentras con los agentes de arancales cara a cara y tienes que convencerles que no te cobren un huevo y la yema del otro.

    Yo una y no más.

Responder

