PSP preparada para copias de seguridad

  1. Se compra la PSP en cualquier tienda. En mi caso pasé por Alcampo a otra cosa y salí con la consola.
  2. Necesitamos una tarjeta de memoria de entre 256Mb y 2Gb. Ni más ni menos capacidad o no funcionará. Aquí los agradecimientos a elmade.
  3. Se pandoriza la batería.
    1. Abriendo a lo bruto la batería gracias a la maña de Alicante-Consulting.
    2. Se puentean unas resistencias SMD con un cable de 1 cm. con este tutorial. Recomiendo lupa y destornillador de punta fina para ajustar bien el cable.
  4. Se hace un downgrade al firmware de la consola con el tutorial y el programa “El Despertar del Cementerio”.
  5. FIN

Lo que más tiempo lleva es desarmar la batería que la han cerrado a mala fe. Un poco de paciencia en hacer el cable tan pequeño con las medidas justas y el cuidado que el cable no toque otros contactos. El resto son 10 minutos de trabajo.

Hay otra forma de hacerlo con otra PSP que pueda usar copias de seguridad, pero preferí no pedírsela a nadie no sea que algo saliera mal.

Me hice con la PSP el viernes noche y el lunes tarde ya podía usar las copias de seguridad.

6 comentarios

Archivado bajo Fotos, Tecnología

6 Respuestas a “PSP preparada para copias de seguridad

  1. david

    Coño, pues si que tiene eso follón. El día que kiera “tener copias de seguridad” ya te llamare.

  2. Que conste que si el viernes por la noche te hiciste con la PSP y el viernes por la noche no podias usar las copias de seguridad, fue por cobarde.

  3. Como dijo Kenobi

    “El vicio te acompañará Siempre”

  4. jorge

    ha muerto newman. y tu hablas de tu cacharrito? ha muerto eddi felson, es q no lo entiendes?! panda de democristianos!

  5. donmoya

    Juer, qué vicios te vas a pegar, macho.

    Yo me he hecho con el cartucho que sirve para usar copias de seguridad en la GameBoy Advance que me encontré por ahí (más concretamente, mi cuñada en el aeropuerto donde tú trabajas XD) y llevo un vicio desmesurado. Además, como sabéis, me compré todos los juegos que salieron en el catálogo de la GBA (a pesar de no tener la consola… vicioso que es uno) y ahora me estoy descargando TODAS las ROMs de internet para tener “algo” con qué jugar y evitar que se deterioren los cartuchos originales XD

  6. jorge

    no actualices… no pasa nada

Responder

