Mi 11-S

Eran las 3 de la tarde de un martes cuando mi madre pone el telediario y un avión se acaba de estrellar contra la Torre Norte del WTC. A los pocos minutos otro avión se estampa en la Torre Sur. Y ahí es cuando una de mis frases se hace realidad.

“Secuestrar un avión es tan fácil como llevar una caja de zapatos con cables y un reloj Casio pegados en un trozo de plastilina azul.”

A las 3:30 había quedado con unos amigos a recoger la matrícula en la Universidad de Elche. Y dijimos:

“Va si esto no tampoco es para tanto.”

Nos empezamos a dar cuenta de la situación porque en la autovía no había casi tráfico. En eso por la radio escuchamos que otro avión impactó en el Pentágono. Ya nos entró mal cuerpo.

Lo que no me dijeron es que pasaríamos por el aeropuerto a ver a otro amiguete y recoger sus papeles para su matrícula. Entonces yo no trabajaba allí y me dio mal rollo porque no sabíamos si estaría cerrado o que. Justo antes de llegar se cae la Torre Norte.

Y desde una tele del aeropuerto de Alicante vimos caer la Torre Sur.

La frase fue:

“Se está acabando el Mundo y no estamos en los bares.”

Recogimos los papeles en la universidad y cada uno a su casa a ver la hecatombe.

Esa tarde creía que aquello iba a cambiar el Mundo en más de una cosa, no sabía en que pero estaba seguro que en algo cambiaría.

Han pasado 7 años, Bin Laden sigue comiendo kebaps en su cueva, tenemos que desnudarnos para subir a un avión y seguimos con miedo a que vuelvan a hacer una de las suyas en cualquier momento.

2 comentarios

Archivado bajo Política, Tonterias

2 Respuestas a “Mi 11-S

  1. rafa. han sido los imigrantes. los negros y los moros. todos malos. alperi ha dimito. ole

  2. JR

    q razón tienes…

    y 7 años ya…!!

Responder

