El_Jubilado y el tapón

Como el anterior post del Chancli y el fusible tuvo tanto éxito voy a contar toda la historia que me sucedió en la tienda de repuestos de automóviles que mantendré en el anonimato.

Entro en la tienda y estaban el Chancli, que ya os hablé, y el Makea. El Makea de esta historia ronda los 30 años y al menos tiene un peinado normal. No como el Chancli con sus 20 y pocos y pinta de chancli.

Al entrar estaban los 2 fieras tomando pedidos por teléfono. En el momento que el Makea cuelga el teléfono entra por la puerta el protagonista de esta historia, El_Jubilado.

El_Jubilado viste camisa blanca pero ya de color crudito que se le dice, pantalones con pinzas (chinos que los llaman ahora) y chanclas cangrejeras de piel. Como complemento lleva 2 bolis de propaganda y una libreta en el bolsillo de la camisa.

El_Jubilado con toda su cara se cuela y dice…

El_Jubilado: quería un tapón. Pues de este tamaño. Es para tapar agua. (Saca la libreta y enseña un redondel dibujado a mano con las “medidas”)

Makea va a la trastienda sin preguntar ni marca ni modelo y me quedo pensando si todos los tapones para el agua son iguales. Porque el tapón del agua de mi Opel Corsa aka Trueno Azul es distinto del Getz. La cosa prometía  y no dije nada porque se me hubiera colado El_Jubilado.

Makea: ¿Le vale este tapón?

El_Jubilado: Me parece que no me va a servir. Porque tiene que aguantar algo de presión.

Makea vuelve a la trastienda y saca tapones, tapones, tapones y más tapones. Hasta que finalmente Makea pregunta para que leches es el tapón.

El_Jubilado: Es para tapar una tubería de la comunidad que hemos necesitado hacerle un agujero. ¿Es que no teneis tapones de corcho?

Jajajajajaja!!! El_Jubilado tenía que ser presidente de su comunidad y se cree que los circuitos sellados en los coches se cierran con corcho. Como si fuera un porrón.

Makea: y por que no va a una ferretería…

El_Jubilado: Ya he ido y no me han dado solución.

Makea: pues no se que se le podría hacer…

maxirafer: podría preguntar en una tienda de repuestos de FONTANERÍA o plantar un alcornoque, esperar que crezca y hacerse un tapón a medida.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Tonterias

2 Respuestas a “El_Jubilado y el tapón

  1. Jajajaja Tio, para, de verdad jajajaja. La próxima ves que vayas a Deyma me voy contigo! Ui!! … jajaja

  2. patxi3

    Gracias Peco por decir el nombre de la tienda, se lo iba a preguntar yo para no ir, menos cuando quiera echarme unas risas.
    El viejo también tiene su aquel, ¿no sería una cámara oculta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s