Damages

Daños y prejuicios, en la traducción que les ha dado la gana poner, es la última serie que me ha enganchado Está protagonizada por Glenn Close, la cual es una actriz increible pero nunca me ha caido en gracia.

A finales del año pasado, al mismo tiempo que Spacepumpkin me la recomendaba, salió una crítica en Microsiervos. En ella lo que más me llamó la atención es que la 1ª temporada termina con todas las tramas cerradas. Vamos que en el último segundo del capítulo final no habrá un tiro a quemarropa de alguien que se oculta desde una sombra y no se ve si la bala le ha dado o no.

Al empezar el piloto me pasó como dice Carlos Boyero, en este video, que tiene bastántes tópicos. Pero le di  un par de capítulos y mejoraba por momentos. De hecho nunca hay que juzgar una serie por el piloto.

Que quede claro que no es la mejor serie de la historia de la TV pero para mi tambien es el descubrimiento de la temporada (al menos en nominaciones y premios).

Cuando acabe con sus 13 episodios iré a por la recomendación de Getomileurista, la serie The Wire.

3 comentarios

Archivado bajo TV

3 Respuestas a “Damages

  1. el mileurista ese no tiene donde plantar el huevo. ni puta idea, si le gusto Kung fu panda!!!

  2. El geto ese ganó en credibilidad cuando me pasó Deadwood.

  3. The Wire empecé tb a verla y tenía buena pinta, después me peto el pc y perdí toda la serie y no he vuelto a bajármela. También le vi llena de tópicos pero la vida esta llena de ellos. El listillo, el tonto, el tarado, la fresca de turno…qué sería de nuestras vidas sin ellos?

Responder

