Tarde en los toros

No conté como fue mi tarde de toros el sábado 21. Ese día torearon Javier Conde, Enrique Ponce y Manzanares.

Menos Conde que armó una escabechina de 7 pinchazos al entrar a matar con su correspondiente abucheo de toda la plaza, Ponce y Manzanares cortaron orejas. Y según mi opinión de, yo es que pasaba por aquí, me gustaron mucho. Eso sí, no tenian nada que ver con Jose Tomás al que pude ver el año pasado, y como digo que no llego ni a aficionado a los toros, me pareció un crack. Aunque el sabrá el precio que lleva acercarse tanto al morlaco.

Por muchas provisiones de bota de vino, sangría, bocadillos variados, gorra, abanico y protector solar para mi no fue suficiente para aguantar el sol de una tarde de hogueras en junio.

Y es que el sol no es mi amigo.

La próxima vez a lo más que llego es a sol y sombra porque hubo un momento que pensé en irme a un bar con aire acondicionado a tomarme una cerveza fría como la Antártida.

Aquí va una crítica taurina de esa tarde por José Antonio del Moral.

En esta entrada que mejor canción que Conquest de los geniales White Stripes. Encima dejo la versión en castellano, Conquista.

The White Stripes – Conquista

2 comentarios

Archivado bajo Alicante, Beer, Música, Ocio, Videos

2 Respuestas a “Tarde en los toros

  1. no vuelvas a los toros. vale, monin?

  2. david

    Vaya tarde, vaya caló, vaya forma de sudá, y total para ver a tres tios pinchando un toro, y digo pinchando pq no veas tu los matadores de toros, a Javier Conde deberían haberle dejado la lanza del picador a ver si así acertaba a matar al toro desde donde estaba.

Responder

