Peter Hook @ Stereo

Peter Hook, fue el bajista y cofundador de Joy Division y de New Order.

Este señor pinchó de escándalo el sábado 31 de mayo en Stereo.

Lo vi de casualidad sentado en unas escaleras que dan a un almacén en frente de la barra de la entrada.

Me acerqué, le di la mano y le dije,

Usted es parte de la historia de la música.

Vídeo que grabé durante su sesión.

Peter Hook @ Stereo Alicante (2008-05-31)

Encima va y dice cosas como esta durante una entrevista:

-La principal razón por la que decidió trabajar con Billy Corgan para su próximo álbum.

-Creo que la atmósfera [de los Smashing Pumpkins] es muy New Order, más o menos de la época de ‘Brotherhood’ o algo así. Creo que esto de tener involucrado a alguien tan importante como Billy Corgan, que nos está devolviendo algo porque yo toqué en el cuarto single de su último álbum, nunca editado. Siempre está eso de dar y recibir. Si hacés algo, recibís algo de vuelta.

lt24online.com.ar

Como una de mis enésimas casualidades de la vida, me acordé de conseguir la película Control sobre la vida de Ian Curtis, la misma semana que me encuentro con Peter Hook. Si quereis saber algo más sobre Joy Division no dejeis de leer el post de Quico Alsedo.

1 comentario

Archivado bajo Conciertos, Fotos, Música, Videos

Una respuesta a “Peter Hook @ Stereo

  1. La leche, que buena pinta tiene. Como hubiera molado ir!! (yo, claro)

Responder

