Porque no me gusta Facebook

No todas las redes sociales las veo claras.

Tengo mi blog, mis fotos en flickr, mis enlaces en del.icio.us, mi música en last.fm y no tengo porque crear aparte otro sitio con mis gustos musicales en MySpace si ya tengo un last.fm que se añaden según escucho canciones.

Y si no Facebook que es vuelta a crearte otro perfil para enseñar lo que ya se tiene. Además con la necesidad de gestionar admitiendo o rechazando a tus conocidos. Que serán 2 minutos pero últimamente no me sobran.

Sin contar con gente que dices,

“joer ya esta el pesado de Ibáñez, ¿no tuve bastante con 10 años entre parvulitos y EGB como para que me des la brasa en Facebook? Y como me vuelvas a pedir la goma de borrar ahora te puedo quemar el coche

Por eso no puedo estar más de acuerdo con el vídeo del señor Orlando Uradaneta sobre Facebook.

Deja un comentario

Archivado bajo Tecnología, Videos

Responder

