De Alicante a Granada en 10 minutos

Sábado 3 de mayo

15:15 Me levanto tarde que la noche anterior salí a pasear con Spacepumpkin y Pinorry.

15:16

Llamadas perdidas en el móvil.

Pulso rellamada y me dice Eloy:

-Estoy saliendo de mi casa hacia la de Juan Ramón para darle una sorpresa y llevarnoslo secuestrarlo sin que lo sepa de re-despedida. Desde hace 1 hora tengo un hotel reservado en Granada.

-Entonces…

-Calcula no más de 10 minutos para estar listo. ¡¡Vístete ya!!

[Me cuelga el tlf]

15:18 Ducha, coger cepillo dientes, cartera, mochila, camisetas…

15:25 Toque que está debajo de casa y salgo corriendo.

Los del hotel nos dejaron tirados al no mantenernos la reserva. Encima la ciudad estaba abarrotada de gente por la fiesta de las Cruces y el puente del 1 de mayo. Pero menos mal que uno está preparado para todo y tenía teléfonos de hostales en Granada.

Lo demás ya lo podeis imaginar, una aventura a repetir por culpa de este Eloy que no inventa una buena.

Deja un comentario

Archivado bajo Fotos, Viajes

Responder

