Todos tenemos nuestras cosas

No todo se puede reducir a que somos o muy buenos o muy malos.

Aquí vemos a Charlton Heston defendiendo los derechos raciales durante los ’60.

Hasta hace muy poco en USA solo por el color de piel podías sentarte o no en el autobús.

Charlton Heston nunca me ha caido ni bien ni mal. En ningún caso comparto el uso y/o posesión de las armas por los ciudadanos.

Pero me parece mucho peor discriminar por el color que seas a llevar una pistola. Al fin y al cabo, quien quiera conseguir un arma no lo tiene muy dificil.

3 comentarios

Archivado bajo Fotos, Política

3 Respuestas a “Todos tenemos nuestras cosas

  1. Este lo que quería era que los negros fueran iguales que los blancos y tuvieran los mismos derechos constitucionales para que también pudieran llevar pipas.

  2. donmoya

    Las cosas cambian mucho con el tiempo… También Federico Jiménez Losantos perteneció al partido comunista en la época de Franco y dicen las malas lenguas que estuvo entrenando de guerrillero en China; y mira ahora en lo que se ha convertido.

    A mi el Charlton me ha caído más mal que bien, pero tampoco como para escupirle en la cara……

  3. A mi no me ha caído ni bien ni mal, y sus películas, pues las he visto, negarlo sería mentir, pero aunque a mi si me gustan las armas, aunque no tengo ninguna y aunque creo que la forma en que en EUA llevan el tema me parece muy, pero que muy mejorable, también es cierto que querer aplicar nuestra mentalidad a la de un país en el que hasta hace muy poco años, llevar una pistola colgada al cinto era más habitual que hoy llevar móvil es harto difícil.

    Tienen mucho que mejorar en cuanto a la posesión de armas, pero especialmente el cambio de mentalidad en cuanto a un derecho adquirido de portar armas y defenderse, que a la postre es lo que defiende el tan cacareado derecho de los ciudadanos a la autodefensa y que en ningún caso está reñido con la lucha contra el racismo.

Responder

