[Music Video] British Sea Power – No Lucifer

Ahora me ha dado por la canción No Lucifer de British Sea Power.

Se dice que suenan a Arcade Fire y es cierto, pero no por copiones sino porque su productor es uno de Arcarde Fire, Howard Bilerman.

El disco ‘Do you like rock music’ tiene altibajos y no todas las canciones me acaban gustando. Vamos que no va a ser el disco del 2008 ni mucho menos.

Pero es que no me quito de tararear el estribillo,

Several Lucifers come,

We can beat them all.

A Carlton Corsair,

A Raleigh Twenty, yeah!

A little lost roe deer,

The wind in your hair.

NO LUCIFER!

Del video no os digo nada y os lo digo todo, hay que verlo a oscuras y cerca del monitor para que te de un yuyu apreciarlo bien.

British Sea Power – No Lucifer

1 comentario

Archivado bajo Música, Videos

Una respuesta a “[Music Video] British Sea Power – No Lucifer

  1. Me has viciao a estos tios. Cab*ón! Graciasss. Ahora os tengo q viciar yo a los gays de MGMT

Responder

