[Futbol-lección] Lanza la piedra y esconde la mano

Al igual que SuperCoco voy a enseñaros como se critica cínicamente a tu entrenador, en este caso Bernardo Schuster.

Extraido de las declaraciones de Michel Salgado el jueves 20 de marzo de 2008.

“Como jugador no es lo mismo el Madrid que como entrenador. Pero en ese sentido no creo que vaya a tener ningún problema”

Lanza la piedra…

  • Como jugador no es lo mismo el Madrid que como entrenador.

… y esconde la mano:

  • No creo que vaya a tener ningún problema.

“Schuster ha hecho un trabajo excelente, es cierto que ha pasado por un mes complicado pero es un mes por el que tenía que pasar ya que, con todos mis respetos, ser entrenador del Getafe no es lo mismo que ser entrenador del Real Madrid, y ahora es donde se tiene que ver si Bernd Schuster es un entrenador válido para el Real Madrid y yo creo que Bernd Schuster sí es un entrenador válido para el Real Madrid”.

Lanza la piedra…

  • Ha pasado por un mes complicado pero es un mes por el que tenía que pasar.
  • Ser entrenador del Getafe no es lo mismo que ser entrenador del Real Madrid.
  • Ahora es donde se tiene que ver si Bernd Schuster es un entrenador válido para el Real Madrid.

… y esconde la mano:

  • Creo que Bernd Schuster sí es un entrenador válido para el Real Madrid.

“Es injusto compararlo con Fabio Capello, él no tiene la culpa de que le comparen, porque su trabajo es ganar la Liga y creo que lo va a hacer. A Schuster se le ha fichado para un a largo plazo y en el Madrid no existe eso, sino el día a día, eso es lo primero que tiene que aprender”.

Lanza la piedra…

  • Su trabajo es ganar la Liga.
  • A Schuster se le ha fichado para un a largo plazo y en el Madrid no existe eso, sino el día a día, eso es lo primero que tiene que aprender.

… y esconde la mano:

  • Creo que lo va a hacer [ganar la liga].

“Estamos todos con él y le vamos a ayudar a salir de esa situación, que no es una situación complicada, si no que es una situación que él aún no había vivido en el Real Madrid. Y que la tiene que vivir. Y tiene que saber salir de ella. Y tiene que aprender, además, lo que es esto, porque igual no es lo que él se pensaba”.

Lanza la piedra…

  • Es una situación que él aún no había vivido en el Real Madrid, y la tiene que vivir.
  • Tiene que saber salir de ella.
  • Tiene que aprender, […] porque igual no es lo que él se pensaba.

… y esconde la mano:

  • Estamos todos con él y le vamos a ayudar a salir de esa situación, que no es una situación complicada.

“Pero a mí realmente, eso de los contratos vitalicios creo que es una cosa que está bien para el club, que lo ha decidido el club y lo apoyo, además. Y estoy encantado de que mis compañeros tengan esa tranquilidad, pero cualquiera de nosotros, de los que estamos aquí, nos tenemos que ganar el derecho de estar en este club cada día. Esa es mi opinión”.
“Como jugador no es lo mismo el Madrid que como entrenador. Pero en ese sentido no creo que vaya a tener ningún problema”

Lanza la piedra…

  • Los contratos vitalicios creo que es una cosa que está bien para el club.
  • Que lo ha decidido el club y lo apoyo.
  • Estoy encantado de que mis compañeros tengan esa tranquilidad [contratos vitalicios de Iker, Guti y Raúl].

… y esconde la mano:

  • Pero cualquiera de nosotros, […] nos tenemos que ganar el derecho de estar en este club cada día.

Por si alguien aún no se había dado cuenta quienes mandan en la Casa Blanca.

1 comentario

Archivado bajo Fútbol

Una respuesta a “[Futbol-lección] Lanza la piedra y esconde la mano

  1. un tio sensato. yo siempre confie en él. ademas, pensaba q era escritor o filosofo.
    Il due, na!!

Responder

