Portishead – Third

Amigos de la música rarita & alternativa y sobre todo de aquella etiqueta musical que desapareció tan rápidamente como vino, el Trip Hop ó sonido Bristol.

Ya está en vuestras tiendas preferidas de música emule, torrent ‘Third’, el nuevo disco de Portishead que hasta el 28 de abril no saldrá oficialmente a la venta.

Tras 10 años sin sacar album como Portishead en la 1ª escucha la verdad que me ha gustado mucho. Es una vuelta de tuerca a su estilo aderezado con unas gotas del disco que sacó en solitario Beth Gibbons con Rustin Man en el 2002 que se llama ‘Out of seasons’ y tambien os lo recomiendo.

En su web teneis un pre-order con una edición especial con el disco y unas películas dentro de un pincho USB en forma de P y unos vinilos con que no se donde lo escucharía, a saber donde guardé mi plato Technics.

3 comentarios

Archivado bajo Música

3 Respuestas a “Portishead – Third

  1. JR

    q buenos son….!
    voy a ver si me “compro” el disco…. pero voy a mirar alguna oferta… pq 40 librazas….

    bye!

  2. Gsus

    Yo ya lo tengo,

    Y sinceramente, vale la pena, ponerlo en el plato y subir el volumen, luego cerrar los ojos y ver qué sensaciones te transmite.

    Sí, vale 60€, es una pena que nos hayamos acostumbrado a no pagar por la música, pero en este caso vale la pena.

    Saludos

  3. Vaya envidia que me das!

    Enhorabuena!

Responder

