Cumpleaños del blog (con retraso)

Vaya, se me olvidó que el pasado 16 de marzo No te lo creas.com cumplió 1 año.

Estas semanas entre lo de Cisco y la escuela de idiotas idiomas ni me he acordado de preparar algo especial.

Voy tan de cabeza que el domingo trabajé de noche y esa misma mañana me fuí al examen oral de inglés sin comer y con todo mi sueño. Eso sí, la voz de recien levantado me daba un curioso acento de estibador irlandés. Aun con esas me salió horrible. Me voy a tener que hacer con unos cuadernos Rubio porque eso de hacer redacciones no se me da muy bien.

Y hablando de irlandeses ayer celebré San Patricio como tiene que ser, en un pub irlandés (Murphys en concreto) con buenos amigos, tomando unas pintas y consiguiendo camisetas.

Con ustedes el arrogante primer post de éste, su blog.

3 comentarios

Archivado bajo Beer, Felicitaciones, Fotos, Moda

3 Respuestas a “Cumpleaños del blog (con retraso)

  1. JR

    felicidadessssss!!

    q haces esta semana de pasión….???

    bye!

  2. Pues trabajo de mañanas hasta el sabado.

  3. jorge

    felicidades. q sean asi de saludables y etilicos los venideros.

Responder

