Pues empieza bien la mañana

Sábado por la mañana, 6:00 am

  • Me levanto con el agradable despertar que me caracteriza.

6:30 am

  • De camino al trabajo.

6:40 am

6:40 am

  • Aaaghhh (pienso yo)

6:40 am

  • Intermitente que sepan que voy a parar.
  • Frenazo.
  • Esquivar dos Guardias Civiles.
  • Freno de mano.
  • Bajo la ventanilla comprobando que le doy al botón correcto, no sea que baje la del asiento de atrás.
  • Quita el cd de Los Petersellers con la canción “Homenaje A Los Ramones” ya que no la veo adecuada para la ocasión.

-Guardía Civil: Buenos días vamos a realizarle una prueba de alcoholemia. ¿Puede encender la luz interior?

-(Miro al frente y ya los tengo encendidos los faros). Le digo que sí pensando que si no ve que llevo puestas las luces de cruce.

-Guardía Civil: Que si puede encender la luz INTERIOR.

-Perdone (Ojo al detalle, el truco de toda prueba de alcoholemía es decirle con convencimiento y seriedad la palabra “Perdone”).

-Guardía Civil: ¿Ha consumido alcohol?

-Pues voy a trabajar y me no he tomado ni el vaso de leche.

-Guardía Civil: ¿Donde trabaja?

-En el aeropuerto.

-Guardía Civil: Ah. Pues circule.

-Adios.

6:54 am

  • Entro a trabajar.

7:06 am

  • Sacando una tila de máquina. Ya desayunaré cuando se me pase el susto.
4 comentarios

Archivado bajo Aviacion, Coches

4 Respuestas a “Pues empieza bien la mañana

  1. lele

    ES QUE SE TE VE EN LA CARA QUE ERES UN MALEANTE…..¡DELINKUENTE!!

  2. Moraleja: que trabajas en el aeropuerto para todo. Que tu madre te dice de tirar la basura, que no has hecho las cosas de clase, que no te apetece ir al cumpleaños de tu tatarabuela: Pst!! Que trabajo en el aeropuerto!!

    Me la apunto.

  3. te robo el articulo. por cierto, me debes las clases teoricas.

  4. Pingback: Getomileurista's Weblog

Responder

