Del 2 al 3

Ladies, Gentlemen, friends & specially to the family, tal día como hoy cumplo años y me toca cambiar en las decenas el 2 por el 3.

Parecía que no iba a llegar pero sí. Existen los 30 años… pero al menos me queda pelo en la cabeza.

Ante todo quiero agradeceros a todos que me aguantais (que no es poco) y poder llegar a la crisis de los 40 con vosotros.

Y hasta que Raúl no se retire del fútbol no me empezaré a ver que soy mayor.

Para todos los que no nos podemos ver habitualmente sabed que os debo una.

Por todo esto os dedico “Con una pequeña ayuda de mis amigos” de The Beatles interpretada por Joe Cocker en Woodstock.

With a little help of my friends

El Real Madrid me dedicó el partido del 7 -0 al Valladolid[El ‘hip-hop’ del Real Madrid por Javier Capitán]

7 comentarios

Archivado bajo Fútbol, Felicitaciones, Música, Videos

7 Respuestas a “Del 2 al 3

  1. jorge

    muchas felicidades. sera a lo grande, no lo dudes. llegare al stereo.

  2. david

    Tio, Felicidades. Espero q anoche disfrutaras el paso de los 29 a los 30. Por muchos años

  3. Desde el lado oscuro

    Felicidades mi joven padawan, tu entrenamiento ya es completo, ya conoces todos los secretos, muchas felicidades y no te duermas que a partir de ahora es todo cuesta abajo …jejeje

  4. JR

    Una vez vuelto de reconquistar Granada, y ya recuperado de mis graves heridas…

    Felicidades Hamijito Mio…..!!

  5. Che che che te conservas muy bien. Que siga así la cosa. Que recuerdos de aquellos maravillosos años me trae esta canción. ¿Al final el de las gafas era marilyn manson? jajajajaja

  6. belencita

    primitoooooooooo!!!!!!!!tu por muchos años q kumpla siempre estas igual d bien o mejor asiq no t empieces a quejar komo los awelos y animooooooooooooo !!!!!!!!!!! besiiiiiiiitosssssssssssss :D:D:D

  7. Nunca se es viejo, nunca hay tristeza, la muerte no existe y el destino es un lienzo en blanco.

    No aproveches el momento, destrózalo, moldealo, reinvéntalo o reformúlalo con tu propia voluntad.

    Esto es tan solo el principio tio. Esto es tan solo el principio.

Responder

