Carnaval de la marmota

Hoy día 2 la mamorta Punxsutawney Phil de Punxsutawney (Pensilvania) ha visto su sombra y según la tradición quedan 6 semanas más de frio.

Esto es un aviso para los que vayan a salir en carnaval. Este año me toca trabajar y he visto que como todos los años esta noche empeora por momentos con viento y nubes.

Podría haber intentado cambiar turnos, pero sería algo dificil ya que esta fecha es casi como Nochevieja. Aparte que este año necesito bastantes fines de semana para poder acudir a todas la citas sociales. Sobretodo la que me toca ser testigo de la boda de uno de mis mejores amigos y su despedida de soltero que va a ser la bomba.

Al menos me rio de quien me pregunta de que me voy a disfrazar, le digo que de avioneta.

1 comentario

Archivado bajo Naturaleza, Party

Una respuesta a “Carnaval de la marmota

  1. Vamos tu vienes a mi boda aunque tenga que ser secuestrado jejeje

Responder

