Tras la Navidad vienen las rebajas

Se acabaron las navidades. Pero no os preocupeis que están a la vuelta de la esquina.

Es época de hacer propósitos de año nuevo. Como ayer en mi gimnasio que estaban todas las cintas ocupadas con gente corriendo como hamsters. A uno se le veia en el michelín las almendras del turrón duro.

Y que decir del 1er día de las rebajas. Allá que me fuí. A todos los centros comerciales que puede ir y aparcar en un solo día.

Tenía al demonio sobre mi hombro izquierdo que me decía: ¡¡Compra!! ¡¡Compra!!

Y sobre el hombro derecho a mi angelito: Haz caso al cornudo del diablo que está muy barato. ¡¡Compra!! ¡¡Compra!!

En fin que compré menos de lo que deseaba no como mi hermano que necesitó 4 porteadores nepalís. Pero aún me quedan tiendas por ver y despues la 2ª rebaja.

Para bajar el turrón, las compras navideñas y las rebajas os dejo con el fulano de Jim Noir.

La canción me gusta pero el video según un filosósofo estará buscando su yo interior en un bosque de mentiras…

… pero para mi que está buscando un sitio donde plantar un pino en el bosque (y no me refiero a pino de arbol).

A Jim Noir lo conocí por el fulano de Spacepumpkin al que os pido que no le dejeis ver más programas culturetas como redes en La2. Que luego pone un post de Carl Sagan cuando todos sabemos que la vida es un acto de creación por un ser divino tal como predican los creacionistas. O es que alguno de vosotros ha leido en la Biblia sobre el Big Bang. Eh eh eh!!

Jim Noir – My Patch

1 comentario

Archivado bajo Ciencia, Música, Tonterias, Videos

Una respuesta a “Tras la Navidad vienen las rebajas

  1. Yo creo que te has equivocado, miraste por la ventana del gim y me viste pasar haciendo running, el de las almendras en los michelines era yo. Me sumo a tu petición de no dejarme ver programas de esos raros, entre los de la tele y los de la radio… no doy a basto.

Responder

