Riiiiing, Riiiiiing !!

Me cambio de zapatófono y de compañía. Ahora he vendido mi alma 18 meses estoy en Vodafone.

Harto de la pésima cobertura de Orange y de su programa de renovación sin puntos que te ofrecen lo mismo gastes lo que gastes al mes.

No se porque tardé tanto en cambiarme. Sobretodo porque mi móvil está libre y podía cambiar cuando quisiera. Lo único es que he esperado a que hubiera un teléfono a buen precio (49€) que me llamara la atención como el Nokia E65 en color blanco (también estaba chulo el color Sr. Mojón [Youtube 0:44])

Lo más destacable es que tiene wifi y puedo leer el Marca desde el water.

El número de teléfono se mantiene. Me podéis seguir encontrando en el habitual 555-COMA-DREJA

PD: mi Nokia 6680 está en venta a buen precio y los amigos tendrán precio amigo.

Nokia E65

2 comentarios

Archivado bajo Tecnología

2 Respuestas a “Riiiiing, Riiiiiing !!

  1. Moya

    ¿El precio amigo es de 1€ más barato a como lo vas a vender a un no-amigo, verdad? Lo digo porque como esas “agresivas estrategias comerciales” las aprendimos en los tiempos de Saussalito, supongo que todavía estarán vigentes 😀

    Bienvenido a Garrafone 😀 Ahora ya nos saldrá más barato hablar 😉

  2. jorge

    vodafone?! no digas q me conoces. o si lo haces paga tu las cañas. q la ultima vez tenia prisa y las deje a deber.

Responder

