Señales del más allá

Noche de sábado y trabajando. Aprovecho el parón de la noche aeroportuaria para estudiar un poco el tema dedicado a las redes WAN de mi curso Cisco.

Os tengo que decir no es la primera vez que me ocurren cosas paranormales.

Hago un descanso a mitad del tema para ir al aseo y que me encuentro?

Pues que lo que había aprendido tal que así:

“Se dice que una WAN opera en la capa física y en la capa de enlace de datos. La capa física WAN describe la interfaz entre el equipo terminal de datos (DTE) y el equipo de transmisión de datos (DCE) bla,bla,bla…

He tenido que ir al aseo para aprender que una WAN es un gel de manos!

Pero no se vayan todavía. El karma aún quería decirme algo más.

Acabo el tema y me pongo a ver un capítulo de Heroes por lo bien que lo había estudiado. Y que me sale?

Propaganda de Cisco!!

(He procurado que no se vea la cara del personaje por si aún no has visto la 2ª temporada)

Tras ver tantas señales juntas en la misma noche he vuelto a leerme las WAN de Cisco porque no quiero que al final el karma pase a mayores con mi salud.

Ehhhhh para el de ahí arriba!! Que lo he captado. Estudiaré más, lo prometo.

5 comentarios

Archivado bajo Fotos, Películas, Tecnología, Tonterias

5 Respuestas a “Señales del más allá

  1. JR

    La “bruja” Lola te vigila…. debes estudiar más… pequeño saltamontes….

    Bye!

    http://supercaruso.wordpress.com/

  2. Juan

    Lo siento Rafa pero creo q cualquiera q haya seguido Heroes sabra quien es el personaje.
    Eso sera del karma?

  3. Me conformo mientras el karma no me haga hacer una lista de cosas malas a corregir como “Me llamo Earl”.

  4. Stella

    rafica, estudia más y deja de ver ciscos y Wan donde no los hay I WAN to be free…jajaja

  5. Y eso que no metemos por medio a Obi WAN kenobi

Responder

