A meter euros al cerdito

iMac

Ya han salido los nuevos iMac y me corroe la envidia. Se acabó el blanco inmaculado. Con el aspecto del iPhone y por el mismo precio que la pasada generación son más finos teniendo el más pequeño pantalla de 20″.

Me ha encantado la foto que lo comparan con un PC normal. Y si usas teclado sin cables como el mio ya ni os cuento.

Compraos un Mac y me lo agradeceréis. Lo enchufas y funciona, no hay que reinstalar habitualmente, sin virus, con Microsoft Office, MSN Messenger y todo lo que uséis.

4 comentarios

Archivado bajo Tecnología, Tonterias, Wishlist

4 Respuestas a “A meter euros al cerdito

  1. alperi solutions

    es feo

  2. alperi solutions

    te he dicho q es feo?

  3. alperi solutions

    Es un fin de semana gratis en las montañas
    Oh un fin de semana en las montañas. Cuanto me costara?
    es gratis
    Gratis? cuando sera?
    el fin de semana
    el fin de semana? cuanto me costara?

Responder

