El Jueves, la revista que secuestraron un viernes

Mauro Entrialgo tiene toda la razón. Con internet la censura simplemente no existe.

No me imagino a policias de toda España de quisco en quiosco llevándose las revistas a puñados. Quiero una foto de ese momento !

El acusado propone su pena acorde a los tiempos a los que nos trasladan los delitos contra la Corona,

‘Lo mejor es que me corten la mano derecha’

(Guillermo, dibujante de la viñeta)

La situación se hubiera podido llevar de otra forma.

Por ejemplo, acusándolos por daños al honor de las personas a los que se refieren en la portada. Incluso que en la redacción de El Jueves se han “autoinmolado” y saltó por los aires pero no ha tenido que ver con la portada… mil cosas antes que meter los galones de la Corona por medio.

Porque no dedican esos esfuerzos de policias en quioscos contra el terrorismo de ETA.

ACTUALIZACIÓN (21/07/2007 @ 18:25) ya he conseguido una copia de la revista secuestrada.

5 comentarios

Archivado bajo Fotos, Política, Tonterias

5 Respuestas a “El Jueves, la revista que secuestraron un viernes

  1. Tal y como está la cosa con ZP dentro de poco sale otra portada idéntica a esta pero con Don Juan Carlos y Doña Sofía intentándolo.

  2. JR

    Ey..
    son una panda de …., quien dice que son el Principito y la Leti..??
    Le veis parecido o q…?? jejeee…

    PD: por si alguien no lo sabia, hay 2 etarras gr*nd*s h*j*s d* p*t* sueltos por Castellón…, si terminan pronto de recoger las revistas, digo yo, que podrian ir a echar una mano, no..?

  3. LAWI

    hey!!pues mi padre se puso las botas a vender todas las que le habían mandado, jeje. pero no lo digáis por ahí no venga la pilozei a por nosotros…jijijij

  4. Gracias Lawi, así me gusta con testimonios de primera mano.

    JR: yo contento de camino a Benicassim mientras no me apunte la Guardia Civil con metralleta como aquel control que nos hicieron.

  5. JR

    Joer nen.. q sustillo…

    q cabrones… 3 veces nos pararon, no? o fueron 2?? jejeejje….

    Portate bien.. ehhh?

Responder

