El Rey ha muerto, viva el Rey !!

El Rey ha muerto,

viva el Rey !!

Tras no poder asistir con Alfonzila al Summercase por causas de fuerza mayor y conseguir vender mi entrada (mil gracias Moya!!), solo iré el domingo al FIB de Benicassim pero creo que los grupos de ese día merecen la pena:

  • Muse
  • Black Rebel Motorcycle Club
  • Kings of Leon
  • UNKLE
  • The Hives
  • Calexico
  • The Pipettes
  • Armand Van Helden
  • Clap Your Hands Say Yeah
  • The Go! Team
  • Catpeople
  • Cassius
5 comentarios

Archivado bajo Conciertos, Música, Tonterias, Viajes, Videos

5 Respuestas a “El Rey ha muerto, viva el Rey !!

  1. Che mira que bien. Siento mucho lo del summercase, a ver si otra vez puede ser.
    Ah que entiendo que les del las gracias al moya pues se las merece, pero creo que yo tb he hecho para que la vendas

  2. Gracias por venderme la entrada.

    Digo yo que tendré que agradecer a alguien que ha pasado varias horas de metro para ir a vender unas entradas que no eran suyas. Que esperaba a Correos, que me envía la pasta por transferencia, que concertaba las citas con las personas a vender y se gasta dinero en llamadas para saber si todo ha ido bien. VAMOS DIGO YO QUE SE LO TENDRÉ QUE AGRADECER.

    Y gracias por NO poner ningún comentario en el video que te dediqué.

    https://maxirafer.wordpress.com/2007/06/29/esta-va-por-ti/

  3. Moya

    Naaaaaah tíos, que ya sabéis que yo hago todo lo que esté en mi mano para ayudaros en todo lo que haga falta. Todo sea para que se solucione el tema sin mayores pérdidas para ninguno; así que no pilles malos rollos, Fonso, que en el fondo es normal que tú vendieras las entradas porque estabas implicado ahí y eras el interesado, pero está claro que tú también te lo has currado. Y tú también le tendrías que dar las gracias a Rafa, que se ha dejado ahí 5€ en enviar las entradas a Madrid.
    Pero como yo digo siempre, entre la familia y los amigos, las gracias siempre están dadas, así que todos tan contentos.

    Por cierto, al final tenía todo el fin de semana la casa “sola”: mi compañera se pasa el día sobando y la noche de marcha, y mi compañero no está, así que os podríais haber quedado. Pero otra vez será 😀

    Ah, y el video de la despedida no lo había visto, pero te ha quedado cojonudo, maxirafer XD

  4. JR

    Cheeeeeeeeeee!! Nens…

    tranquilitosssssssss… que “sus” poneis nerviosos……

    ok¿

    Byeeee

Responder

