La Coruña calidade

Es un viaje que repetiré algún día con más calma. En la noche de San Juan se monta una fiesta tremenda en la playa del Orzán. Toda la playa llena de gente y hogueras. Algunas de una altura de más de 2 metros. Después al lado de la playa está lleno de pubs que cierran más de las 5.

Al día siguiente de tanto saltar hogueras nos pegamos una comida ligera y una buena siesta en el hotel Plaza que por supuesto recomiendo. Es de 3 estrellas pero parece uno de 4.

Ya por la tarde con nubes que dejaban lluvia de vez en cuando dimos una vuelta por la playa de punta a punta, desde el estadio de Riazor hasta la torre de Hércules. Fueron un par de horas andando y casi que éramos los únicos que salieron a la calle. La ciudad estaba desierta, bares y restaurantes cerrados, de hecho la poca gente que iba por la calle éramos de fuera porque a lo largo del día nos preguntaron 4 veces que si conocíamos tal o cual dirección.

Sobre las 10 de la noche llegamos a la plaza de María Pita y como se ven en las fotos para ser las 22:30 aún era muy de día y eso que estaba lleno de nubes. Menos mal que en la plaza si que estaba todo abierto y cenamos de escándalo por muy poco en la Casa del Pescadito.

Ya al día siguiente de vuelta a casa ooooohh.

Playa del Orzán, más fotos en el set de Flick.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fotos, Party, Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s