Noche de San Juan

Esta noche celebraremos la noche más corta del año, osea el solsticio de verano. Según el lugar se celebra distintas maneras. Pero lo importante es que cuanto más fuego haya mejor que mejor. Según cuentan es porque al nacer San Juan Bautista un 24 de junio, su padre encendió unas hogueras y saltó sobre ellas ya me gustaría verle saltar la hoguera del Ayuntamiento.

Yo esta tarde cogeré un avión y apareceré en la La Coruña para saltar hogueras y pedir 3 deseos.

Para ello hay que hacer unos rituales que me ha chivado una brujita que conozco. Entre las cosas a llevar son 3 frutas distintas y pensaba en un melón, una sandía y una piña pero ya me dijo que por grandes que sean no me vendrán más deseos y menos mal que no hay que sacrificar que si no. Pues bueeeno, me conformaré con 3 deseos.

Para todo aquel que pase la noche en Alicante os dejo un plan de saltar hogueras en Urbanova.

Deja un comentario

Archivado bajo Ocio, Party, Tonterias

Responder

