Mac es mejor y punto

Me llevo el iPod a un ordenador que no es el mío. Le doy donde no hay que tocar y zaas! se empiezan a borrar las 7175 canciones en 40 gigas que tengo metido.Cara de circunstancias pero sin problemas ya que con sincronizar el iPod en mi iMac todo vuelve a su sitio.

Hasta ahí todo bien, pero para que el iPod funcione en pc’s con Windows, no me queda otra que formatearlo en Fat32. Enchufar un USB después de probar el Firewire te da que pensar que USB es con lo que enchufaba Gutenberg a la imprenta. Bueno, lo dejo sincronizando, me voy a tomar unas cervezas y al volver compruebo que todo está donde debía.

Fin?? que va. Al elegir canciones tienes la sensación del Spectrum, que hay que esperar un rato antes de escuchar algo. He dicho que era en formato Windows (Fat32) y que problemas da? Que hay que desfragmentar. Ale a tomar cervezas mientras se arrejuntan los bits.

Hace 6 meses que uso Mac y cuando me toca volver al siglo pasado me salen sarpullidos.

Deja un comentario

Archivado bajo Beer, Tecnología

Responder

