Pica pero me gusta

El sábado no puede aguantar el gol robo de Messi con la mano, que el Madrid fuera perdiendo la liga y me fui antes del minuto glorioso.

Ya en la cena me enteré por una llamada de mi padre que finalmente empataron. Y menos mal, porque cenaba en el hindú Taj Mahal en el que no me dejaron decirle al cocinero que se le había caído todo el especiero de la cocina en mi plato.

Bromas aparte estaba todo buenísimo pero joer como picaba.

Deja un comentario

Archivado bajo Comer, Fútbol

Responder

