Gracias por decirlo

Al llegar a la fiesta FIB en Camelot, nos cruzamos en el parking con un Ford Mustang GT. Al principio no caímos pero la fiesta la patrocinaba la marca de zapatos Mustang. Mientras esperábamos los conciertos salimos al jardín que nos diera el aire. Y en la mesa de al lado se sentaron un grupo de personas de más de 50 años siendo uno de ellos el dueño del Mustang GT y de la empresa zapatera.

Estando tan cerca fue imposible no oírlo.

“Los zapatos Mustang los fabricamos en China a precios de allí y los vendemos a precios mucho más altos que lo de aquí”

Gracias por decirlo. Después sus compinches de gremio no quemen negocios chinos porque vendan más barato que lo que cuesta fabricarlos en España. Al fin y al cabo son las dos caras del mismo problema. Del cual yo también me aprovecho.

Ya os reiréis cuando vengan 1.300 millones de chinos a corrernos a zapatazos.

3 comentarios

Archivado bajo Tonterias

3 Respuestas a “Gracias por decirlo

  1. JR

    Hey..

    un Munstang GT?? mientras que vaya en línea recta… porque como empiecen las curvas…. pedazo de hierro!! jejjeje…

    Bye!

    PD: documento gráfico??

  2. No hay fotos porque no me llamó la atención.

    La próxima vez pensaré en ti.

  3. Lo bueno es lo que simboliza el mustang. Pastaaaa y Glamour. Que me den uno a mi que ya me encargaré yo de echarle un par de bemoles pa doblar las esquinas.

Responder

