Apocalypto me dió a mi

Voy a criticar lo más exagerado de Apocalypto. Son 2 horas y cuarto de indígenas corriendo arriba y abajo. No se porque la han dejado en V.O. ya que la traducción está españolizada. Falta que hagan chistes de Chiquito. Será que Mel Gibson intuyó los giros y expresiones de sus próximos colonizadores.

Para evitarte perder el tiempo te recomiendo alguna película de las 250 más puntuadas de IMDB.
Pero si la quieres ver no sigas leyendo o te enterarás del final.

-El prota recibe un flechazo que le atraviesa un costado y se escapa de 6 tios (con sus luchas incluidas), una pantera, sube árboles más altos que los de Canalejas), etc, etc.
-Escondido en lo alto de un árbol con la sangre que le chorrea (según que momentos se corta la hemorragia o sangra como un cerdo) esa sangre le cae justamente a la chepa de uno de sus captores, en mitad de toda una selva!!
-Le zumban otro flechazo en todo el pecho y le da tiempo a ver como muere el jefe de los malo, correr perseguido por 2 tios y llegar a una playa en ese momento desembarca Cristobal Colón.
-Se deshace de los 2 tios, salva a su mujer embarazada y su hijo pequeño atrapados en un pozo que con la lluvia tenian el agua al cuello. Y aún sigue con la flecha en el pecho y la herida del costado.
-Lo de la mujer es más fuerte. El pozo se inunda, ella con el hijo pequeño a coscoletas y se pone a dar a luz!! El bebé sale por su propio peso (tenía un torrao que me recuerda a alguno de vosotros) y como obviamente está atado por el cordón umbilical la madre lo engancha fácilmente.

Y lo mejor de todo es que vive para contarlo. Gracias a que su mujer (con un parto reciente) había visto todos los capítulos de House y pudo extraerle la flecha del pecho, curarle el costado y meterle una transfusión de sangre.

The end

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Películas, Tonterias

Una respuesta a “Apocalypto me dió a mi

  1. JR

    Cheee nen!

    q peliculón!!

    Me has ahorrado (en el remoto e hipotetico caso en que fuese a verla..) 15 pavazos!!! Thanks!! Un sugus de piña pati!!

    Bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s