La alcaldable por Alicante

Independientemente del partido que sea la alcaldable Etelvina me dió clase en la universidad como profesora de física y antes de escribir hablé con al menos 5 compañeros de carrera que me dieron la razón.

Vamos que no me creo el cambio de profesora más-alla-del-bien-y-del-mal a “alcaldable guay.

No me he caido de un guindo y se que la política es poner buena cara, hacer ver que haces cosas buenas hasta conseguir tus votos.

Pero esto es muy fuerte, ahora la veo peinada, con sonrisa y queriendo quedar bien con todos. Entre otras cosas haciendo como que pinchaba en un pub del barrio, (si hace 1 año me lo hubieran contado me lo tomaria a cachondeo).

No digo que fuera mala profesora y ni mucho menos que tenga que ser la profesora enrollada. Solo que hablar con ella era como hacerlo en la sociedad clasista del S. XIX.

Si fuera candidata sin esa sonrisa (que me parece forzada) y saliera en las fotos con cara seria, pensaría “oye que Etelvina está peleando por la alcaldía de Alicante.” En ese caso no me sorprendería, pero esa sonrisa y buen-rollismo…. ufff como que no se donde lo ha sacado. Que yo a esa señora ya le pagué mis créditos universitarios por su asignatura y no me lo cuenta nadie.

Al que sea de su partido me pondrá de vuelta y media, el que no lo sea me animará. Porque aquí parece que lo que importe es si es de los buenos o de los malos.

Como he dicho, la política es saber venderse y lo hacen todos, si no, no se gastarian dinero en miles de panfletos que al día siguiente seguro que ni reciclan. Debería de ser como el Speakers’ Corner de Londres. Te pones en mitad de una plaza y ale a soltar tu programa electoral.

Como toda charla esto acaba con moraleja, y es que el 27 de marzo hazlo a quien tú quieras pero vota.

2 comentarios

Archivado bajo Política

2 Respuestas a “La alcaldable por Alicante

  1. Arranz Corporation

    a mi no me dio clase esa tia. ni la conzco. pero cualquier cosa q yo crea esta pòr encima de cualquier realidad. demostrable o no. es muy simpatica

Responder

