Vacaciones en el mar

Bua, aún sigo de vacaciones. Que si a cenar por ahí, que si unas copichuelas…

¡Hasta me levanto pronto para echar unos basket!

Dando una vuelta por el puerto me fijé en el modelo de un barco, Pershing 62. No era ni mucho menos de los más grandes, era de los medianos con buena pinta.

Googleando vi el precio y me entró la risa, ya con 2 años sale por la nada despreciable cifra de 1.650.000 € + impuestos.

Luego están los gastos de mantenimiento: en el depósito entran 3500 litros de petróleo, más el atraque en cada puerto, el hielo, el Martini, las gambas a la plancha….

Al menos se le ve con buena pinta 😉

Sí aún no te ha entrado envidia como a mí, aquí hay más fotos del Pershing 62.

2 comentarios

Archivado bajo Deporte, Marítimo, Tonterias

2 Respuestas a “Vacaciones en el mar

  1. Magno

    Pos si tú pones el yate, por las gambas, el Martini y el hielo no te preocupes que corren de mi cuenta 😀

    Y las mujereeeeeees……………….. ummmmmmmmmm………. bueno, creo que con ese yate vienen solas sin llamarlas………

  2. Arranz Corporation

    23 de mayo

Responder

