Esta fue por Alfonso

Quedamos como otros sábados en la puerta de Murphys la Iglesia y darle una sorpresa a Alfonso. Cuando no habia más cerveza faena que hacer en la Iglesia nos acercamos al Coliseo a zampar como gorrinos hospicio a comer algunas sobras.

Allí Veluria sacó la guitarra eléctrica y se subió a la mesa haciendo el idiota cantó unas canciones cristianas que todos conocemos. Y como era una fiestorra del copón celebración por Alfonso nos pedimos de beber lo mismo que un regimiento de la legión unas mistelistas para los postres (hubieron postres?? no me acuerdo)

Tras la cena, caminamos de lado a lado de peregrinación a varios sitios como: Cure bajarle la basura al tio necesitado de un amigo, Confetti ayudar ancianas, Sargantana coros y cantos. Vamos lo de siempre pero Alfonso diciéndonos a que bares sitios íbamos a dejarnos los euros hacer el bien.

Al final de la noche hicimos el favor de llevar al despedido a Stereo la iglesia de San Teo y terminar la fiesta al despuntar el sol cegador con una cogorza un gran abrazo entre los campeones que quedábamos a esas horas nosotros.

Ah! y de fotos ninguna jajajaja


Creative Commons License

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Party, Tonterias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s