J, que mal te ví

Los Planetas @ nave8

Lo que se dice un concierto malo, malo, malo, malo no fue, eso si, el sonido fue pésimo. Y los culpables eran J & compañía. El telonero cuyo nombre no pondré para no hacerle propaganda, él ya hizo bastante por vender su disco, si que sonaba bien. Descartados problemas de la sala.

Si sumamos el resfriado de J, más el envejecimiento que lleva, nos da como resultado que de por si no se le entiende, esa noche fue como estar en un karaoke, solo se escuchaba la música. Bueno, solo ruido porque no se distinguía el bajo de la guitarra.

En fin, con Los Planetas te puede salir un conciertazo, un mal concierto o lo que nos salió, regulero por la calidad del sonido. En su defensa recordaré que es el 1º de la gira y no le habrán cogido el punto.

Despues del concierto fuimos al barrio y aquello ya fue demasiado, nos echaron del Coscorrón y todo. Pero eso será otra historia. Al llegar a Stereo pinchaba Floren y me acerqué a echarle en cara el mal sonido del concierto y me dijo con cara de si ya lo se, tienes razón,

Yo solo soy el guitarra….”

La próxima vez, ni el primer concierto, ni el último que a saber si llega J vivo al final de la gira.

Estos días subiré las fotos que tengo problemas de logística (no se donde leches he metido el cable del lector de tarjetas)


Creative Commons License

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Conciertos, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s